jueves, 5 de julio de 2007

soledad...

Ahh... estos ultimos meses, han estado inhundados de fiestas, entre el rock roll, misticks, viajes, bodorrios y mas bodorrios, los dias se han deslizado... y en el recuerdo, atrapo una realidad. Ahora cargo sobre mi existencia, un cuarto de siglo ya !!! me miro al espejo y contemplo los restos del tiempo sobre mi piel, sobre mis ojos, sobre mi alma... La noche sigue siendo nuestra aliada, nos seduce, nos acaricia, nos deslumbra y nos fascina con sus viejos saberes, aun somos medio kamikazes, nos gusta caminar al filo del abismo, mirar sin caer y al sentir el vertigo del abismo, ser rescatados, por esa bruja fiel, llamada inocencia. Como diria xavier velasco, la vida es un constante ir, siempre ir... pasar por los sueños, visitarlos y seguir, por ke los sueños se nos mueren, y el rumbo se nos pierde, !!! la vida sirve, pa ganarse la muerte ke uno se merece !!!
... un murmullo en mi cabeza , me invito a un universo paralelo, atraves del espejo portal, me puse a platikar, cerka del antiguo eden, donde todo cabe y nada hay, abraze a mi soledad...
fumandole a la tarde, acompañado de falkone, prescipite sobre la realidad, un coctel de pensamientos, estoy atrapando alegrias...

2 comentarios:

denis dijo...

oye me gusta q escribas en tu soledad asi es q sigue hablando de los misticos y del falkon q me encanta pero si puedes conectate. cuidate. denis

mArXelLa dijo...

alguna vez, cuando nos conocimos platicamos largas horas, sobre la soledad, las estrellas, la vida...en realidad platicamos casi de todo...después de tanto seguimos compartiendo aunque sea virtualemente lo que pensamos...chido q dejes fluir todo, ahora por la red!!